Temas del día Más temas

MARCELO BIELSA

"Estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol"

El 'Loco' sonríe por los primeros tres puntos en la Premier, pero también reflexiona en torno a la capacidad de sus futbolistas en faceta ofensiva.

"Estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol"
OLI SCARFF AFP

Tras el triunfo del Leeds United sobre el Fulham en la Premier League, Marcelo Bielsa analizó el encuentro. El 'Loco' sonríe por los primeros tres puntos en Inglaterra, pero también reflexiona en torno a la capacidad de sus futbolistas en faceta ofensiva.

"Tal vez en este momento estamos siendo muy eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol", señaló el ex entrenador de la Selección, sobre el juego que finalizó 4-3. En la instancia, el argentino también detalló lo sucedido en cada tiempo.

"En el primero nos costó evitar que sumaran pases desde atrás, y si bien no defendimos mal, no pudimos atacar. En el segundo tiempo, después del 4-1, en muy pocos minutos nos abreviaron el marcador, más por virtud de ellos que por errores nuestros. Y del 4-3 hasta el final del partido jugamos bien", comentó.

Escudo/Bandera Leeds
  • Inglaterra

Y resumiendo, el rosarino indicó que "nos costó defender, nos costó atacar. Fue un partido que se nos hizo dificil doblegar al oponente".

El siguiente desafío que tendrán Bielsa y compañía será el Sheffield United, en un compromiso válido por la tercera jornada de la Premier, que se disputará el próximo domingo a las 8 de la mañana (horario nacional).