ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Salas y Rubio no logran ganar

Alianza Lima iguala 1-1 con Sport Huancayo, elenco donde milita otro futbolista nacional: Carlos Ross. El cuadro del 'Comandante' suma seis encuentros sin triunfos.

Actualizado a
Salas y Rubio no logran ganar

Alianza Lima continúa con su mala racha. El elenco de Mario Salas y Patricio Rubio rescató un empate sobre el final ante Sport Huancayo (1-1) y ya acumula seis encuentros sin ganar. La situación genera preocupación en uno de los grandes de Perú.

El compromiso recién se vino a resolver en el epílogo, luego de que Charles Monsalva (87') abriera la cuenta para el conjunto donde también milita otro chileno: Carlos Ross, sustituido a los 46'. Sin embargo, dos minutos más tarde Carlos Beltrán decretó la igualdad definitiva, en un encuentro que terminó con 20 futbolistas tras las expulsiones de Dylan Caro (AL) y Hugo Ángeles (SH).

Respecto a Rubio, disputó los 90' y, de hecho, pudo haber conseguido su segundo tanto con la camiseta limeña. No obstante, a los 5' desperdició una inmejorable opción debajo del pórtico de Joel Pinto.

La escuadra que conduce el 'Comandante' cosecha 14 unidades luego de 12 fechas, y se ubica en la decimocuarta posición. El lunes tendrán una nueva opción para redimirse: de local, frente a César Vallejo (17.30 horas).