Temas del día Más temas

Coronavirus

Ingreso Familiar de Emergencia en Chile: cómo postular al quinto y sexto pago

Una vez confirmado por el Gobierno los nuevos beneficios, ten en cuenta qué debes hacer para lograr el pago del IFE. Revisa los detalles.

Ingreso Familiar de Emergencia en Chile: cómo postular al quinto y sexto pago

Este 30 de septiembre se llevará a cabo el pago del cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia, ayuda dispuesta por el Gobierno para ir en ayuda a quienes sufren los embates económicos producto de la Pandemia.

Es por ello que ya debes tener en consideración las nuevas postulaciones para el quinto y sexto pago del IFE, que se realizarán en las próximas semanas.

IMPORTANTE: Todo lo que tienes que saber el IFE

¿Cómo postular al quinto y sexto pago del IFE?

Para hacerlo es muy sencillo. Debes dirigirte a la página oficial del IFE y seguir todos los pasos que te señalan. Si ya lo hiciste y recibes pago automático, no debes realizar ningún otro proceso.

Lo que sí tienes que tener claro, es que el cierre de las postulaciones fue fijado para el 7 de octubre, según señala la página oficial dispuesta por el Gobierno.

Para postular al IFE, PRESIONA ACÁ

¿Cuándo se paga el quinto y sexto IFE?

Por ahora no hay claridad en cuanto a las fechas de pago para el quinto y sexto IFE, pero de acuerdo a la Ley que fija los parámetros del IFE, los aportes deben realizarse a más tardar el día 31 de octubre de 2020.