ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Los increíbles números que Vidal intentará mejorar en Italia

El volante nacional ya jugó durante cuatro temporadas en el Calcio, donde obtuvo siete títulos con la Juventus. ¿Logrará mejorarlos con el Inter?

Actualizado a
Los increíbles números que Vidal intentará mejorar en Italia

Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Inter de Milán, donde se reencontrará con Antonio Conte, técnico que lo dirigió en la Juventus y con quien consiguió cinco títulos, algo que intentará repetir en el cuadro lombardo.

El chileno alcanzó a estar durante cuatro temporadas en Italia, tiempo en el que jugó 171 partidos, con 112 triunfos, 41 empates y tan solo 18 derrotas, lo que da un destacable porcentaje del 73,5% de rendimiento.

Poder ofensivo de Vidal en el Calcio

Uno de los rasgos característicos de Vidal es la llegada ofensiva que ha tenido en todos sus equipos, y en la Juventus así lo demostró: marcó 48 goles y dio 23 asistencias en el Calcio, algo que no es fácil por lo rústico y duro del fútbol en Italia, y menos para un volante.

Conocimiento total de las competencias

Durante su estadía en Italia, Vidal ganó siete títulos con la Juventus: 4 de Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa de Italia, lo que sin dudas aportará al equipo al momento de disputar los diferentes partidos de estas competiciones a lo largo de la temporada.

Esto sin contar la vasta experiencia que tiene en la competición que más anhela el volante: la Champions League, torneo que ha disputado en ocho ocasiones con la Juventus, Bayern Münich y Barcelona.