ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Isla tendría coronavirus

El cuadro brasileño reveló en sus redes sociales esta tarde que seis jugadores dieron positivo en el test realizado antes del partido contra Barcelona de Guayaquil.

Actualizado a
Isla tendría coronavirus

Flamengo informó durante esta tarde que seis jugadores del plantel dieron positivo en la prueba de covid-19 realizada antes del partido por Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil que se jugará en Ecuador este martes.

El medio brasileño 'Globoesporte' reveló una lista con los seis nombres que serían los contagiados, en el que aparece Mauricio Isla, además del vicepresidente del club, Marcos Braz.

Los seis jugadores que dieron positivo serían: Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho y Filipe Luís.

El club confirmó que todos los jugadores contagiados estaban sin síntomas, y actualmente están aislados en la concentración y siendo atendidos por el departamento médico del club en todo lo que necesiten.

Ahora el club está a la espera de los resultados de una nueva prueba para confirmar los resultados del examen inicial de covid-19, para revisar el protocolo a seguir de los jugadores.