ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal ficha por el Inter: ¿qué número de camiseta llevará en su regreso a la Serie A?

El chileno fichó por el cuadro italiano, pero no podrá jugar con su querido dorsal "23". Tampoco estaba disponible la "8" que utiliza en la Roja.

Actualizado a
Arturo Vidal ficha por el Inter: ¿qué número de camiseta llevará en su regreso a la Serie A?

Arturo Vidal dejó atrás dos años en el Barcelona y, tras ser "cortado" por el nuevo DT Ronald Koeman, terminó fichando por el Inter de Milán, uno de los cuadros más poderosos de Italia.

Esta será la segunda experiencia del "Rey" en la Serie A, pues entre 2011 y 2015 defendió a la Juventus, otro de los gigantes del país de la bota y donde coincidió con Antonio Conte, su nuevo entrenador.

¿Qué número de camiseta llevará en su regreso a la Serie A? 

Habitualmente, Arturo Vidal juega con la camiseta "23" en sus equipos, pero Inter de Milán ese dorsal lo tiene el volante italiano Nicolò Barella. El "8", número que ocupa en la Roja, tiene al uruguayo Matías Vecino como propietario. Entonces, ¿con cuál jugará? Con la "22", camiseta que ya ha ocupado en otras ocasiones también.

¿Dónde más ocupó el dorsal "22" Arturo Vidal?

Arturo Vidal jugará con la camiseta "22" en el Inter de Milán, pero no será la primera vez que ocupe ese número. En su primer año en la Juventus jugó con ese dorsal y lo mismo ocurrió en sus dos temporadas en el Barcelona.