ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La baja clave que remece a Colo Colo en la Libertadores

Esteban Paredes no viajará a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense. Sobre el estado del goleador, Gualberto Jara explicó que "no está en plenitud física".

Actualizado a
La baja clave que remece a Colo Colo en la Libertadores

Este miércoles, Colo Colo volverá a la escena internacional cuando enfrenté como visita a Athletico Paranaense, por la Copa Libertadores. Sin embargo, una inquietud ronda en el Cacique, tras el triunfo ante Peñarol (2-1 en el Monumental), y tiene que ver con la ausencia de Esteban Paredes de cara al duelo en Brasil.

Radio ADN informó que el goleador definitivamente quedó excluido de la nómina de los viajeros a la ciudad de Curitiba, donde se disputará el encuentro, a partir de las 19:15 horas.

Gualberto Jara abordó el tema y dejó más dudas que certezas en torno a la posibilidad de poder contar con el goleador en la Copa Libertadores. La semana pasada, otra vez el zurdo fue clave en Colo Colo al anotar el gol de triunfo contra Peñarol mediante lanzamiento penal.

"Esteban se hizo una evaluación y no está en plenitud física. Vamos a esperar el resultado, ya que tenemos partidos muy importantes el sábado y la próxima semana también. No queremos forzar la situación", señaló Jara en conferencia de prensa en el Monumental.

De todas maneras, el entrenador del Cacique precisó que "yo creo que vamos a llegar bastante bien a este partido de Copa Libertadores, en buena forma. Esperamos traernos los tres puntos".

También en relación al duelo en Curitiba, Jara puntualizó que "imaginamos a Athletico Paraense con el estilo clásico del fútbol brasileño. Juego ofensivo, tratando siempre de jugar en campo rival y con mucha presión. Vamos a tratar de pararnos bien en el campo y hacer nuestro juego".