ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Hackearon la cuenta: duro ataque a DT y dirigentes de La Serena

En el propio perfil de Instagram del club aparecieron publicados mensajes intimidatorios y una fotografía en contra del técnico Francisco Bozán.

Actualizado a
Hackearon la cuenta: duro ataque a DT y dirigentes de La Serena
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Un inesperado acontecimiento sacude a La Serena, elenco que marcha en la última posición del Campeonato Nacional. La cuenta en Instagram del cuadro nortino resultó hackeada y fueron difundidos serios ataques al DT Francisco Bozán y en contra de la dirigencia del club.

Deportes La Serena

"FUERA BOZANat.. ESTO ES SERENA CAGONES CULIAOS, AQUI SE RESPETAN A LOS HINCHAS Y A LOS COLORES... LES QUEDÓ GRANDE EL NOMBRE DEL CLUB DIRIGENTES KLOS", apareció publicado sorpresivamente en la cuenta de La Serena (cdlsoficial).

Acompañó a la publicación en Instagram una fotografía en blanco y negro del entrenador de los nortinos. En ella aparece Bozán en la cancha del Estadio La Portada, con las tribunas del recinto de fondo y en la parte baja de la imagen el mensaje "FUERA BOZÁN!".

Ampliar

La Serena solo suma 5 puntos en la tabla de posiciones del torneo, dispuatas ya 11 fechas de la temporada, Ganó un partido, empató 2 y cayó en dos oacasiones, además de anotar 9 goles y recibir 14 tantos en su portería, lo que entrega un diferencia de gol de -5.

Los equipos más cercanos en las ubicaciones son Coquimbo y O'Higgins con 8 puntos y luego aparece Colo Colo con 9 unidades. La situación de los nortinos además es complicada en la tabla ponderada: también se encuentran en la última posición con un puntaje ponderado de 0,454.

En ambas clasificaciones ocupan el único puesto de descenso, cuando aún restan 23 fechas por disputarse durante la temporada. La Serena ascendió en enero pasado y la incertidumbre en cuanto a la en que jugaría en 2020 conspiró para armar un plantel acorde a las exigencias de la máxima categoría, pese a contar con Jaime Valdés y Humberto 'Chupete' Suazo.