ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"No es fácil verte con esos colores": el mensaje a Vidal de ex compañero en la Juventus

Recordando la rivalidad con el Inter, Claudio Marchisio expresó su desacuerdo con el paso que dio el chileno, aunque también aclaró que "te doy mi apoyo".

Actualizado a
"No es fácil verte con esos colores": el mensaje a Vidal de ex compañero en la Juventus

Tras ser oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal estuvo en el foco de la información deportiva en Italia, generando múltiples repercusiones durante este martes. Uno que también reaccionó fue Claudio Marchisio, histórico volante de la Juventus que compartió camarín con el chileno en el cuadro de Turín.

"No es fácil verte con esos colores, pero debajo de eso siempre te doy mi apoyo", escribió el ex mediocampista de la Juve en los comentarios que provocó la fotografía con la camiseta del Inter que publicó Vidal en su cuenta personal de Instagram.

En el pasado mes de mayo, y cuando se especulaba con una posible salida del chileno desde el Barcelona, Marchisio protagonizó un hecho similar. Durante una entrevista en una radio italiana, también se mostró en desacuerdo con la eventual llegada de Vidal al elenco lombardo.

"No me gustaría verlo en el Inter. Arturo es un gran jugador y le daría un alma fuerte al mediocampo nerazzurri. Le está yendo bien en el Barça y es uno de esos jugadores que siempre querrás a tu lado, como dijo (Antonio) Conte muchas veces", sostuvo entonces Marchisio.

Volante mixto como el chileno, el ex jugador también de la selección de Italia conformó una gran dupla con Vidal en la Juventus. Y su postura contraria al fichaje del volante de la Roja en el Inter tiene que ver con la tradicional rivalidad entre ambos clubes del norte italiano, que protagonizan en el clásico más importante del Calcio.