ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Carlos Heller: "No me da confianza vender la U a alguien que no conozco"

El empresario se refirió por primera vez al compromiso de compra-venta del paquete de acciones que tiene en Azul Azul y que vence este viernes.

Actualizado a
Carlos Heller: "No me da confianza vender la U a alguien que no conozco"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La posible venta del paquete accionario que Carlos Heller tiene en Azul Azul, ha dado que hablar en las últimas semanas.

Todo iba bien encaminado hasta que hace dos semanas el también propietario de MEGA se enterara de que detrás de la firma inversora que pretendía comprar, se encontraba un grupo de representantes y empresarios con intereses en el fútbol chileno.

Luego de un prolongado silencio, Carlos Heller conversó brevemente con La Tercera para aclarar su postura y confirmar lo relatado por AS Chile acerca de las dudas de vender.

Heller reconoció que “no voy a vender si no conozco al comprador. No me da confianza vender la U a alguien que no conozco”.

Además, a pesar de que el compromiso no vinculante de compra-venta tiene como fecha de caducidad el 25 de septiembre, Heller afirmó en el mismo diario que “lo sigo meditando, tengo hasta el viernes para tomar una decisión”.

El hasta ahora máximo accionista de Azul Azul sigue pensando que en caso de que la concesionaria quede en manos de personas equivocadas, las culpas nuevamente las cargará él y es precisamente lo que no quiere provocar, pues pretende alejarse definitivamente de la actividad sin dejar ese tipo de consecuencias.