ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Felipe desata una crisis en Cobreloa: Figueroa se va

El elenco de Marco Antonio Figueroa perdió 2-0 y sumó cinco fechas sin ganar, lo que puso fin al proceso del DT. Los del Aconcagua quedan terceros.

Actualizado a
San Felipe desata una crisis en Cobreloa: Figueroa se va
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa está en crisis. Cayó 2-0 como local ante Unión San Felipe y sumó cinco fechas sin ganar, con tres caídas incluidas. Jimmy Cisterna y Gonzalo Villegas configuraron el marcador final, que provocó la salida del técnico loíno Marco Antonio Figueroa.

Durante el primer tiempo, ningún equipo fue capaz de crear peligro a su rival, pero ya en la parte final del encuentro los de Erwin Durán pudieron sorprender y llevarse el partido. Cisterna anotó a los 69 minutos con un potente remate desde el sector derecho, mientras que Villegas confirmó el triunfo con un certero cabezazo.

Con este resultado, el ex equipo del 'Fantasma' Figueroa pierde terreno en su lucha por acercarse a los punteros y quedó en la octava posición a cinco unidades de los líderes. Mientras, San Felipe escaló y quedó en un expectante tercer lugar a solo tres unidades de Rangers.