ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Lukaku elogia a Vidal y escoge sus dos grandes cualidades

Lukaku ya cree en el chileno. "No se gana tanto y con equipos diferentes si no eres un jugador de nivel", afirmó sobre el nuevo integrate.

Actualizado a
Lukaku elogia a Vidal y escoge sus dos grandes cualidades

Arturo Vidal vive su primera semana como nuevo jugador del Inter y sus nuevos compañeros ya valoran su arribo. Uno de ellos es Romelu Lukaku, figura de la temporada pasada, y quien recibió con los brazos abiertos a la flamante incorporación.

Para el belga, tener al mediocampista de la Roja significa un paso adelante. “Para nosotros la llegada de Vidal es muy importante: es un jugador de mucha calidad. El año pasado lo hicimos bien pero si tenemos que mejorar es en calidad y experiencia", comentó a la Gazzetta dello Sport.

"Dos cualidades que tiene Arturo Vidal", agrega, uno de los más cercanos además a Alexis Sánchez en el plantel lombardo. "No se gana tanto y con equipos diferentes si no eres un jugador de nivel”, siguió lanzándole loas al oriundo de San Joaquín. 

Y eso es precisamente lo que debe hacer el Inter esta temporada: ganar. Un salto de calidad que quedó a las puertas la campaña anterior con la derrota en la final de la Europa League frente al Sevilla. Y también en la Serie A, donde observó otra vez como la Juventus ganó el Scudetto.

La ruta esta temporada comienza este fin de semana. El equipo de Vidal y Alexis se medirá ante la Fiorentina de Erick Pulgar en el primer duelo programado para el equipo de Antonio Conte en el certamen.