ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Cobresal escala: así quedó la tabla del Torneo Nacional

Los 'mineros' derrotaron a Palestino y subieron hasta el octavo puesto del certamen chileno. La Calera y O'Higgins también festejaron.

Actualizado a
Los 'mineros' derrotaron a Palestino y subieron hasta el octavo puesto del certamen chileno. La Calera y O'Higgins también festejaron.
OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

Cobresal derrotó 2-1 a Palestino y evitó que los árabes igualaran la línea de Universidad de Chile en la tabla de posiciones del Torneo Nacional. 

Los mineros, con 12 partidos jugados, saltaron a la octava posición con 16 puntos. Eso sí, pueden ser superados por Audax Italiano y Everton (16), además de Everton y Huachipato (14). 

Unión La Calera derrotó 3-0 a Deportes Iquique en el norte y se convirtió en el escolta de Universidad Católica. Sin embargo, si es que la U derrota a Unión Española, los caleranos quedarán terceros. Esa posición la aseguraron al menos por esta fecha. 

O'Higgins también festejó en esta jornada. Los de Rancagua vencieron a Universidad de Concepción y saltaron a las décimatercera ubicación con 11 puntos y con una diferencia de gol que los favorece respecto del Campanil y Deportes Iquique. Colo Colo (9) lo puede superar si es que derrota a Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido lo puede alcanzar, ya que tiene ocho unidades. 

Así quedó la tabla tras los triunfos de Cobresal, O'Higgins y La Calera

Ampliar