ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo amigo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Habil Hakimi, hermano del nuevo jugador 'neroazzurro', contó detalles de la vida del ex Dortmund en Milán y se refirió a la amistad con Alexis.

Actualizado a
El nuevo amigo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Nabil Hakimi, hermano de Achraf, nuevo jugador del Inter, charló con el sitio gianlucadimarzio.com y ahondó en cómo han sido las primeras semanas del ex lateral del Borussia Dortmund en Italia.

"Mi hermano me dice que está muy bien en Milán. Tiene que aprender mejor el italiano, también porque su novia lo habla perfectamente. Es un tipo que se adapta fácilmente. Se lleva especialmente bien con Alexis Sánchez", contó.

"¿Mi hermano en dos palabras? Trabajo y pies en el suelo. Nunca una palabra fuera de lugar, nunca una pelea con un compañero, solo mucha carrera y calidad", añadió.

Finalmente, Nabil contó la mejor anécdota que vivió junto al ahora jugador 'neroazzurro'. "Estaba jugando contra la selección andaluza. Achraf había corrido todo el juego y sus zapatos se habían gastado. Toma la pelota, la pone en el lugar y luego… ¡se quita los zapatos y patea descalzo! Marcó, pero lo anularon por la forma en que disparó"