ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El test PCR complica a Colo Colo: su partido se podría suspender

La delegación que viajó a Brasil se realizó el examen entre las 8 y 11 de la mañana. El club no tiene certeza de que los resultados estén disponibles antes del encuentro con Antofagasta.

Actualizado a
El test PCR complica a Colo Colo: su partido se podría suspender

Colo Colo suma un nuevo problema. Tras su regreso desde Brasil por el duelo de Copa Libertadores, los miembros de la delegación se realizaron los test PCR que exige la norma sanitaria. El proceso de exámenes se llevó a cabo esta mañana en el Monumental, entre 8:00 y 11:00 horas. Los jugadores no pudieron entrenar, y el club no tiene claridad de que la Clínica MEDS entregue los resultados esta misma jornada. Mientras eso no ocurra, todos los futbolistas que estuvieron citados en el encuentro frente a Athletico Paranaense deben permanecer en cuarentena.

¿Por qué Colo Colo se realizó el examen este viernes y no el jueves? Después de la derrota, el plantel pasó la noche en Brasil y recién pudo tomar un vuelo ayer, después de mediodía. A diferencia de Universidad Católica, que volvió al país de inmediato tras enfrentar a América de Cali. El arribo de Colo Colo a Chile fue cerca de las 17:30 horas, pero, desde Blanco y Negro, aseguran que hubo un mayor atraso por congestión vehicular.

Colo Colo, que solicitó aplazar el encuentro con Antofagasta en reiteradas ocasiones durante las últimas semanas, ahora no tiene los resultados de su examen PCR, ni ha podido entrenar. La última actividad física del plantel fue precisamente en Curitiba. Con este escenario, la Seremi de Salud podría suspender el partido, que está programado para el sábado a las 11:00 horas. De lo contrario, el club tendrá una nueva oportunidad para revertir su mal momento. Pero con condiciones aún más complejas.