ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Bublik: horario, TV y dónde ver hoy el ATP de Hamburgo en vivo

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en el ATP de Hamburgo, que se disputa este viernes 25 de septiembre.

Actualizado a
Garin - Bublik: horario, TV y dónde ver hoy el ATP de Hamburgo en vivo
Daniel BockwoldtAP

Una mejoría tenística ha evidenciado Christian Garin (22°) durante esta semana, en Alemania. El chileno ya está en cuartos de final del ATP de Hamburgo, luego de un retorno a la competencia caracterizado por la irregularidad una vez concluida la larga detención debido a la pandemia del coronavirus.

Sigue el Garín vs Bublik del ATP de Hamburgo en vivo

Garin intentará registrar su nombre en la ronda de los cuatro mejores del torneo, enfrentando este viernes al kasajo Aleksandr Bublik (56°). El triunfo le permitiría al tenista nacional medirse contra el ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas (6°) y el serbio Dusan Lajovic (24°) en busca de un cupo en el duelo por el título del torneo, durante el domingo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Garin - Bublik en el ATP de Hamburgo?

La brega de Garin contra Bublik, por cuartos de final del ATP de Hamburgo, se encuentra programada en el horario estelar del certamen germano, es decir, a las 13:30 horas de Chile. El partido se desarrollará en la cancha central del recinto donde se disputa el torneo sobre polvo de ladrillo, en Alemania.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Bublik en el ATP de Hamburgo?

El enfrentamiento entre Garin y Bublik por cuartos de final del ATP de Hamburgo podrás observarlo por televisión en la pantalla de ESPN 3 y también en la plataforma digital de ESPN PLAY. Las presentaciones anteriores del chileno, en el Masters de Cincinnati, US Open y Masters de Roma no fueron buenas, pero en Alemania ha dado evidentes muestras de mejoría tenística.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Bublik en el ATP de Hamburgo?

La confrontación de Garin contra Bublik, correspondiente a los cuartos de final del ATP de Hamburgo en Alemania, la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.