ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo - Antofagasta: horario, TV y cómo ver online el partido

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Antofagasta: horario, TV y cómo ver online el partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un partido envuelto en la polémica. Colo-Colo tendrá que recibir a Deportes Antofagasta en un partido lleno de morbo por la bullada jornada de viernes por parte del conjunto albo, a raíz de sus problemas por los exámenes de PCR que no le permitieron entrenar.

Sigue el Colo Colo - Antofagasta en vivo y en directo.

Los pumas del norte llegan en el cuarto lugar de la tabla y un triunfo los podría dejar momentáneamente en el tercer puesto, mientras que el Cacique necesita el triunfo para salir del del puesto 17, pues en caso de perder seguirá a tres unidades de La Serena, el colista.

Horario: ¿A qué hora es el Colo Colo vs Antofagasta?

El encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta comenzará a las 11:00 horas de este sábado 26 de septiembre en el Estadio Monumental y, tal como todos los partidos desde que retornó el fútbol, será sin público.

Televisión: ¿En qué canal ver  Colo Colo vs Antofagasta?

La visita de Deportes Antofagasta a Pedrero para enfrentar a Colo Colo será transmitida por televisión en CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos, se podrá seguir por Estadio CDF.

Internet: ¿dónde seguir online Colo Colo vs Antofagasta?

El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto, online, de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Campeonato Nacional 2020.