ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Antofagasta

Antofagasta confirma que exigirá los puntos tras suspensión de duelo con Colo Colo

"Es evidente que Colo Colo quería suspender el partido", dijo el presidente del cuadro Puma Jorge Sánchez, quien reconoce que exigirán el triunfo por secretaría.

Actualizado a
Antofagasta confirma que exigirá los puntos tras suspensión de duelo con Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Indignación provocó en la delegación de Antofagasta la suspensión del pleito con Colo Colo, debido a un positivo por Covid-19 que se generó al interior de la delegación del Cacique.

El hecho generó la molestia que fue expresada por el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, quien reconoce que fueron los albos quienes no cumplieron con el protocolo, por lo cual deben hacerse responsables del hecho. Ante ello, pedirán los tres puntos por partido ganado.

“Obvio que vamos a exigir los puntos. Hicimos todo bien. Entiendo que Colo Colo es un equipo grande, pero nadie piensa que nosotros nos subimos a un avión, fuimos a un hotel y ahora tendremos que tomar otro avión de vuelta, con todo lo que implica, ¿Exponernos para nada? Creo que no es justo”, dijo el dirigente a Mega.

De acuerdo a su visión, fueron los albos los que no cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos, hecho que debe suponer un castigo según expresó el dirigente.

"Los protocolos son sumamente claros y Colo Colo no los cumplió. El vuelo chárter debió regresar de inmediato y los test debían hacerse rápido. Nada se cumplió (...) Es evidente que Colo Colo quería suspender el partido", cerró.