ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Antofagasta

Comunicado: "Colo Colo ha cumplido con todo el protocolo"

La dirigencia del cuadro albo emitió un comunicado en el que lamenta la suspensión del duelo y reconocen que siguieron todos los pasos dispuestos por las autoridades.

Actualizado a
Comunicado: "Colo Colo ha cumplido con todo el protocolo"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

La dirigencia de Colo Colo emitió un comunicado, que tiene relación con el positivo por Covid-19 que sufrió un integrante de su delegación en el viaje a Brasil y que determinó la suspensión del duelo con Antofagasta.

En el escrito la dirigencia alba reconoce que su escuadra cumplió con todos los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.

De la misma manera, reiteran su deseo de disputar el duelo, algo que finalmente no se pudo concretar.

“El día en que se retornaba a Chile, un miembro de la delegación informó que fue contacto estrecho de una persona positiva, situación que fue abordada por el cuerpo médico del club, aplicando los protocolos de viaje de acuerdo con lo indicado por la autoridad sanitaria".

“Lamentamos que esta situación ajena a nuestra voluntad, significada la suspensión del partido programado y los inconvenientes que ello pudiera significar al Club Deportes Antofagasta".

“Reiteramos que nuestra institución ha cumplido con todos los protocolos sanitarios exigidos, incluso elevando los estándares de exigencia para el ingreso y circulación de asistentes al estadio por sobre la norma decretada”.

Comunicado de Colo Colo

Ampliar