ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo- Antofagasta

La brutal acusación de dirigente de Antofagasta contra Colo Colo

Jorge Sánchez, presidente del cuadro nortino no se guardó nada a la hora de criticar el protocolo utilizado por los albos, tras su viaje a Brasil.

Actualizado a
La brutal acusación de dirigente de Antofagasta contra Colo Colo
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Amplia decepción y mucha molestia generó en Deportes Antofagasta la suspensión de su duelo con Colo Colo, luego que se confirmada un positivo por Covid-19 tras el viaje a Brasil.

En entrevista con Mega, el presidente del cuadro Puma, Jorge Sánchez, fustigó con dureza el accionar de los albos, de quienes, afirma, ya querían suspender el duelo de antemano.

“Es evidente que Colo Colo quería suspender el partido y así lo había señalado antes. Incluso había enviado algunos escritos para la suspensión, lo que finalmente no se pudo concretar”, dijo.

"Los protocolos son sumamente claros y Colo Colo no los cumplió. El vuelo chárter debió regresar de inmediato y los test debían hacerse rápido. Nada se cumplió", dijo.

Antofagasta exigirá los puntos

Por otro lado, el dirigente reconoció que pedirán a la ANFP que le entreguen los puntos del partido, debido al confuso inconveniente que se generó.

“Obvio que vamos a exigir los puntos. Hicimos todo bien. Entiendo que Colo Colo es un equipo grande, pero nadie piensa que nosotros nos subimos a un avión, fuimos a un hotel y ahora tendremos que tomar otro avión de vuelta, con todo lo que implica, ¿Exponernos para nada? Creo que no es justo”, cerró.