ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El mea culpa de Holgado en su retorno a la citación de Audax

El atacante argentino escribe un sincero mensaje en una historia de Instagram. "Jamás me voy a cansar de pedir perdón", dice parte del escrito.

Actualizado a
El mea culpa de Holgado en su retorno a la citación de Audax
SEBASTIAN CISTERNASPHOTOSPORT

Rodrigo Holgado retorna al fútbol. El delantero argentino, que estaba en prisión preventiva desde fines de abril por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte, volvió a las citaciones de Audax Italiano.

El técnico Francisco Meneghini incluyó a Holgado en la nómina que enfrentará esta tarde a Curicó Unido (18.30) luego de que la justicia decidiera dejar al atacante con arresto domiciliario. Un escenario marcado por un sincero mensaje del trasandino.

"Soy consciente de mis errores y del daño que he causado, y aunque no existen palabras ni actos suficientes para reparar el daño causado, quiero y necesito pedir perdón", partió diciendo en una historia de Instagram.

"Quiero además agradecer a mi familia y amigos por estar siempre apoyándome y en especial al club Audax Italiano y su gente, por entender que las personas nos equivocamos y por brindarme una mano cuando más la he necesito. Y aunque entiendo su rabia y dolor, jamás me voy a cansar de pedir perdón a la familia", cerró.