Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

Molestias físicas dejan a Bravo fuera del duelo con el Madrid

El arquero presenta problemas en su rodilla, y así lo evidenció en su llegada al Benito Villamarín. Joel Robles ingresará en su lugar.

Molestias físicas dejan a Bravo fuera del duelo con el Madrid
AFP7 Europa Press

El Real Betis enfrentará esta tarde al Real Madrid, pero sin la pieza que, hasta ahora, había sido clave: Claudio Bravo. El portero chileno presenta problemas en su rodilla, y así lo evidenció, con un vendaje, en su llegada al Benito Villamarín.

Así, Manuel Pellegrini enviará al campo de juego a Joel Robles en lugar del meta nacional. El resto del equipo está confirmado: Emerson, Mandi, Bartra y Moreno en defensa, Rodríguez, William, Fekir, Joaquín y Canales en el mediocampo; y Sanabria en delantera.

El 'Ingeniero' busca sumar su tercera victoria consecutiva en La Liga, tras dar cuenta del Alavés (1-0) y del Real Valladolid (2-0), elenco que integra Fabián Orellana.

"Bravo tuvo ayer molestias en la rodilla y no hemos querido arriesgar", manifestó Pellegrini, dando cuenta del inesperado contratiempo que alteró la preparación del Betis antes del encuentro en el Benito Villamarín.