ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANUEL PELLEGRINI

"Contra el Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede"

El DT chileno del Betis valoró el cometido de sus dirigidos, pese a la derrota por 3-2, en una presentación sin Claudio Bravo, a raíz de una lesión en la rodilla.

Actualizado a
"Contra el Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede"

Manuel Pellegrini cedió el invictó durante el inicio de la liga de España al caer con el Betis ante el Real Madrid como local. El equipo dirigido por el chileno recibió el 3-2 en la recta final del encuentro, luego de la intervención del VAR, y el DT no olvidó cómo se resolvió la brega en su análisis.

"No estoy molesto con el arbitraje", partió diciendo Pellegrini. "No he visto las jugadas del VAR", agregó a continuación cuando el partido recién había concluido en el Estadio Benito Villamarín, de Sevilla.

"Fuimos superiores en los primeros 45 minutos, fuimos igualatarios hasta la expulsión. En los últimos minutos, ya con 10 hombres intentamos que el Madrid se apretara. Lo logramos y ademas hicieron tiempo, pero contra el Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede", expresó el entrenador nacional.

El Betis había vencido en las fechas iniciales ante Alavés y Valladolid. Claudio Bravo estuvo en la portería en ambos encuentros, pero este sábado no vio acción en la derrota como local frente al Real Madrid.

Una molestia en la rodilla dejó fuera del compromiso al guardameta chileno, quien no había recibido goles en los partidos anteriores. Durante la semana siguiente habrá novedades probablemente en torno a la condición del arquero.