ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Seremi concluye investigación de Colo Colo y Antofagasta responde

La autoridad sanitaria determinó que no existen contactos estrechos con el caso positivo de la delegación que viajó a Brasil. Así, el club se alista para trasladarse a Montevideo.

Actualizado a
Seremi concluye investigación de Colo Colo y Antofagasta responde
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Un día después de la polémica suspensión del duelo entre Colo Colo y Antofagasta, desde Blanco y Negro informaron la situación que resolvió la Seremi de Salud. La autoridad sanitaria se pronunció sobre la cuarentena preventiva que realizaba la delegación que viajó a Brasil, tras conocerse un positivo por Covid-19.

"La SEREMI ha determinado que no hay miembros del grupos que cumplan con los criterios de contacto estrecho", dice parte de un escrito. Aquello se determinó tras una investigación epidemiológica realizada en las últimas 24 horas.

Y agregan: "Por este motivo, la SEREMI ha levantado la cuarentena que se mantenía posterior al viaje a Brasil, a los miembros que tienen su resultado de PCR negativo con fecha 25 de septiembre del 2020". El club viajará este lunes a Uruguay para el duelo contra Peñarol por Copa Libertadores.

Colo Colo también informó que durante esta jornada los futbolistas se sometieron a un nuevo examen PCR, teniendo en cuenta todos los protocolos que exige el personal de la salud. Luego de darse a conocer esta situación, Antofagasta publicó en redes sociales: