ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EVERTON

"Se siente como si los hinchas estuvieran aquí en el estadio"

Gustavo Dalsasso, director deportivo de Everton, quedó feliz con la presencia de Hincha Virtual en el Sausalito. Su club igualó ante la UC.

Actualizado a
"Se siente como si los hinchas estuvieran aquí en el estadio"

La presencia de Hincha Virtual en los estadios es una de las ideas más novedosas que surgió con el regreso del fútbol chileno. Dado que los partidos se juegan sin público, la tecnología permite a los fanáticos apoyar desde la distancia. Ya son varios clubes que disfrutan con esta idea. Uno de ellos es Everton, que este fin de semana igualó (2-2) ante Universidad Católica.

Gustavo Dalsasso, director deportivo de club, valoró la instancia: "Es una bonita iniciativa. Ya no se puede contar con la gente, pero la hinchada virtual hace como si estuvieran presente. Con las fotos, pero especialmente con el sonido ambiente. Felicito por la idea. Se ve más bonito y así podemos ver a los fanáticos que están participando". El cuadro viñamarino tuvo un rendimiento muy superior al líder del Torneo Nacional. La gran actuación de Matías Dituro evitó el triunfo de Everton.