ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bravo sería baja en la Roja

Pellegrini confirmó que el arquero se perderá los duelos ante Valencia y Getafe, y apuntó que es difícil que pueda jugar por Chile.

Actualizado a

Claudio Bravo sería la primera baja sensible de Chile de cara al inicio de las Eliminatorias. El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó este lunes que es difícil que el portero pueda estar disponible frente a Uruguay (9 de octubre) y Colombia (14 de octubre) por una lesión en la rodilla.

La alerta se encendió el sábado. Sólo horas antes del duelo ante el Real Madrid, el meta fue sacado de la convocatoria por el Betis y reemplazado por Joel Robles. En los exámenes posteriores se confirmó la razón: una distensión en la rodilla.

"No creo que llegue al partido del sábado con Valencia, ni a los partidos de la selección chilena", confirmó este lunes Pellegrini en la rueda de prensa previo al duelo ante Getafe, el segundo donde no podrá contar con el portero chileno.

Todo además, cuando Bravo se había transformado en figura y uno de los pilares del gran inicio de torneo del cuadro español, que sumó dos victorias en igual cantidad de partidos con él en el arco.

La ausencia de Bravo supone un problema aún mayor para la Roja y Reinaldo Rueda, que perdería así a uno de sus titulares para dos partidos frente a rivales claves. En su reemplazo asoma como primera opción Gabriel Arias, arquero de Racing de Argentina.