ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La buena noticia en Colo Colo de cara al duelo contra Peñarol

Loa albos disputarán un duelo crucial en Uruguay por el paso a octavos de final y el alta de un jugador clave en ataque encendió las expectativas del plantel.

Actualizado a
La buena noticia en Colo Colo de cara al duelo contra Peñarol
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En Colo Colo intentan dejar atrás la polémica surgida a raíz de la suspensión del partido contra Antofagasta por el Campeonato Nacional. Ahora los albos se enfocan en la Copa Libertadores, certamen en el que este martes disputarán un duelo crucial ante Peñarol en busca de la clasificación a octavos de final en el Grupo C del certamen.

Al respecto, los albos recibieron una gran noticia: la recuperación de Esteban Paredes, luego de su exclusión en la derrota contra Athletico Paranaense, el miércoloes pasado en Brasil, a raíz de una molestia muscular en los aductores. El zurdo está de alta y por supuesto que fue incluido en la convocatoria del partido de este martes, a las 19:15 horas, en Uruguay.

La cara opuesta de la moneda la protagoniza en dentrodelantero Nicolás Blandi. El argentino sí estuvo en Brasil en el partido anterior, pero no tuvo acción y el '9' de los albos fue Javier Parraguez. Su ausencia en la cancha se prolongará, puesto que fue excluido del partido ante los cahrrúa, debido a una lesión.

Otras novedades en la nómina dispuesta por el DT Gualberto Jara para el compromiso ante Peñarol son las inclusiones de Óscar Opazo y César Fuentes. Tanto el lateral como el volante concluyeron el duelo contra Athletico Paranaense con dolencias musculares e incluso se meniocnó que habrían sufridos sendos desgarros. Sin embargo, los albos se recuperaron y estarán este martse en el penúltimo encuentro de la fase de grupos de la Libertadores.

Los arqueros convocados para el partido contra Peñarol serán Brayan Cortés y Miguel Pinto. Mientras que en el sector de la defensa fueron citados Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, Opazo, Jayson Rojas y Pedro Navarro.

Po su parte, los volantes dispuestos por Gualberto Jara son Fuentes, Gabriel Suazo, Carlos Carmona, Joan Cruz, Branco Provoste, Matías Fernández, Vicente Pizarro, Leonardo Valencia, Ethan Espinoza, y Bryan Soto. Y por último en ataque la convocatoria incluye a Paredes, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Javier Parraguez y Matías Colossi.

Peñarol