ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La confusa situación de Blandi

El delantero no ingresó ante Paranaense por una molestia, pero según Espina los estudios no arrojaron nada. No viaja a Uruguay y podría irse.

Actualizado a
La confusa situación de Blandi

Nicolás Blandi llegó a Colo Colo como el gran refuerzo de la temporada, pero su rendimiento ha estado lejos de ser el que todos esperaban. Solo suma dos goles, variadas críticas y ahora una confusa situación que entrampa su continuidad en el club.

El delantero no actuó ante Atlético Paranaense, según Marcelo Espina, porque "sintió una molestia en el calentamiento del partido y por precaución no entró". Sin embargo, luego el propio gerente aclaró que "se le hicieron los estudios y arrojaron que no tiene nada".

Eso mismo dijo Matías Morán, médico del club, hace solo tres días. "Es una contractura leve y desde el punto de vista médico está en condiciones para lo que necesite el cuerpo técnico".

Por lo mismo, llamó la atención que su nombre no esté en la nómina para el viaje a Uruguay. Espina acrecentó las dudas. "Ayer volvió a persistir su molestia", declaró.

Además de todo esto, radio ADN entregó otro antecedente acerca de su situación. El delantero "estaría acelerando su salida de Colo Colo" y luego añaden que"llegó una oferta desde el fútbol argentino".