ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 4- Parma 1

Gary Medel fue ovacionado y dio una asistencia en su reestreno

El 'Pitbull' jugó desde el minuto 64 en la victoria ante el Parma por la Serie A. Se recuperó de su lesión y podrá estar con la Roja en las Eliminatorias.

Actualizado a
Gary Medel fue ovacionado y dio una asistencia en su reestreno

Buenas noticias para la Roja. Gary Medel ingresó en el segundo tiempo, en la victoria 4-1 del Bologna ante Parma, por la segunda fecha de la Serie A italiana.

El 'Pitbull', recuperado de su lesión y que estaba suspendido para el debut ante el AC Milan (0-2), reemplazó a Andrea Poli en el minuto 64 y fue ovacionado por la hinchada en el estadio Renato Dall'Ara. Recordemos que en Italia hay aforo reducido en los partidos. 

Bologna se puso en ventaja rápidamente, gracias a un doblete de Roberto Soriano en los minutos 16 y 30. Primero con un oportuno cabezazo y luego con un potente derechazo al ángulo desde fuera del área.

A los 56', el danés Andreas Skov Olsen marcó el tercer gol de los locales, mientras que el descuento parmesano fue obra de Hernani (67'). La visita se quedó con diez jugadores por la expulsión de Simone Iacoponi a los 76'.

Gary Medel asistió al argentino Rodrigo Palacio en el último gol de Bologna, a los 90'+1. El volante chileno dio 17 pases, con un 82,4 por ciento de precisión. Entre ellos, el clave para el cuarto tanto local en los descuentos.