ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Nueva polémica: la visita al plantel albo que burló el protocolo de la Conmebol

Gustavo Biscayzacú compartió en Instagram una fotografía junto a Esteban Paredes en Montevideo. La Conmebol prohíbe las visitas.

Actualizado a
Nueva polémica: la visita al plantel albo que burló el protocolo de la Conmebol

Colo Colo sumó una nueva polémica. Tras la suspensión del partido ante Antofagasta y sus confusas razones, ahora una visita al hotel de concentración en Montevideo está en el centro de la discusión.

El cuadro albo recibió a Gustavo Biscayzacú a horas del trascendental duelo ante Peñarol, en una acción que está prohibida según el protocolo de la Conmebol.

"Llegan al país y del aeropuerto van directamente al hotel. Eventualmente pueden tener algún entrenamiento pero, más allá de eso, del hotel solamente salen para el partido. O sea, es un grupo que está concentrado y mucho más controlado que cualquier otra parte de la población de los países", explicó hace un tiempo Fred Nantes, director de competiciones.

Por lo mismo, según la burbuja sanitaria el plantel no puede estar con nadie y todos los contactos tienen que ser avalados por PCR negativas entregadas a CONMEBOL.

Revisa la publicación del 'Grillito'