ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El consejo de Montillo a Aránguiz tras la grave lesión

El argentino habló en conferencia de prensa y tocó varios temas de la actualidad azul: la pérdida de Aránguiz, la caída ante Unión y el clásico.

Actualizado a
El consejo de Montillo a Aránguiz tras la grave lesión

Walter Montillo, uno de los referentes del actual plantel azul, habló en conferencia de prensa en el CDA y tocó variados temas concernientes al momento actual de su club. Uno de los más importantes fue la grave lesión de Pablo Aránguiz, quien estará al menos tres meses fuera.

"Ayer hablé con él. Estaba muy triste. Cuando las lesiones no son musculares, al jugador se le pasan muchas cosas por la cabeza. La cabeza la tiene que poner solamente en la recuperación y volver bien. Para nosotros es una baja sensible", afirmó.

Luego, sobre el próximo clásico ante la UC recalcó que "este partido no medirá para qué estamos. Nosotros queremos ganar el Clásico. Pero va en nosotros, en lo que nosotros hagamos en cancha. Es un partido importantísimo. Tenemos que hacer un juego impecable".

Finalmente, también tuvo palabras para la dura derrota ante Unión y prefirió la mesura. "Creo que se está dramatizando mucho con la derrota. El equipo no perdía hace 10 partidos".