ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peñarol 3 - Colo Colo 0

La insólita evaluación de Gualberto Jara: "El equipo respondió"

El entrenador de Colo Colo habló tras la dura derrota en Uruguay, por la Copa, y se refirió a las novedades que presentó en el equipo de hoy.

Actualizado a
"El equipo respondió; no era el resultado que esperábamos"
Matilde Campodonico POOLEFE

Gualberto Jara implementó varias sorpresas en la formación que enfrentó a Peñarol en Uruguay, y luego de la derrota por 3-0 se refirió al trámite del partido y cómo le pareció que funcionó el equipo con estas novedades.

"El equipo respondió pero no conseguimos el resultado que esperábamos. Estamos tratando de mejorar el rendimiento individual y nuestro juego colectivo. Creo que estábamos haciendo un buen partido en el primer tiempo", fue una de las primeras conclusiones del técnico albo.

Según el entrenador, el primer tiempo fue parejo y donde mejor jugó el equipo: "Creo que en el primer tiempo trabajamos mejor en campo rival, dando circulación y llegando. Tuvimos un par de situaciones".

El planteamiento defensivo del cuadro uruguayo complicó a Colo Colo, como dijo el técnico: "Nos cuesta sobre todo porque el traslado de defensa a la zona rival es donde cometemos errores. Ellos con dos golazos ampliaron el marcador. Se cerraron muy bien.".