Colo Colo

El desastroso registro de Colo Colo tras el regreso del fútbol

Desde fines de agosto, los albos registran seis partidos disputados y una bochornosa suspensión y solo presenta una victoria. Es penúltimo en el torneo.

El desastroso registro de Colo Colo tras el regreso del fútbol
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La goleada en contra que sufrió Colo Colo, a manos de Peñarol, volvió a ratificar el pésimo momento deportivo que vive el equipo de Gualberto Jara.

Prácticamente eliminada de la Libertadores (por su exigua diferencia de goles) y penúltima en el torneo local, los exiguos resultados se suman a las múltiples críticas que ha recibido la dirigencia por el manejo del último tiempo.

Colo Colo: solo un triunfo

Desde el 29 de agosto, día en que se consolidó el regreso del fútbol en Chile, los albos registran seis partidos disputados, con solo un triunfo: 2-1 frente a Peñarol en el Monumental, por la Libertadores.

En los otros cinco partidos sufrió tres derrotas (Wanderers, Atlético Paranaense y Peñarol) y dos empates (La Calera y U. de Chile).

Esta magra estadística deja su rendimiento en un 27,7 por ciento, si se considera que apenas ha logrado cinco puntos de un total de 18 en disputa, en el ámbito local e internacional.

La bochornosa suspensión del Colo Colo – Antofagasta

Los malos resultados se suman a la suspensión del pasado duelo con Antofagasta, por el torneo local, debido al positivo por Covid-19 que sufrió un integrante de la delegación que viajó a Brasil.

Este hecho generó amplia polémica, que podría culminar con el triunfo por secretaría de los Pumas, algo que se debería ratificar en las próximas semanas. Si eso ocurre, el porcentaje de rendimiento de los albos bajaría al 23,8%.

Colista y penúltimo

Estos resultados amplían la crisis futbolística que vive el Cacique, que se encuentra en el último lugar de su grupo de la Copa Libertadores, debido a su mal registro de goles.

A ello se suma que está penúltimo en el torneo local, cuando restan cinco fechas para el término del torneo (seis si se le considera el pendiente con Antofagasta).

Todos los partidos de Colo Colo

Fecha Rival Resultado
29 de agosto S. Wanderers 2-3
6 de septiembre U. de Chile 1-1
12 de septiembre U. La Calera 0-0
15 de septiembre Peñarol 2-1
23 de septiembre Atl. Paranaense 0-2
26 de septiembre Antofagasta SUSPENDIDO
29 de septiembre Peñarol 0-3