Nacional

El beneficio que une al fútbol chileno

Este domingo se realizará una gran tallarinata en San Francisco de Mostazal, en ayuda a una familia damnificada por un voraz incendio.

El beneficio que une al fútbol chileno

Este domingo 4 de octubre se llevará a cabo una gran tallarinata en San Francisco de Mostazal, a beneficio de la familia Madrid Severino, que sufrió la pérdida total de su vivienda, a raíz de un trágico incendio que ocurrió el pasado 14 de septiembre.

Varios futbolistas ya se han unido a la causa a través de sus redes sociales, en las que solicitan colaboración a la familia Madrid Severino, entre ellos, Rodolfo González (Cobresal), Leandro Díaz (U. de Concepción), Juan Abarca (U. de Concepción), Rodrigo Meléndez (ex Colo Colo), Gabriel Castllón (Huachipato) y Jesús Pino (San Felipe), entre otros.

La Gran Tallarinata Solidaria tiene un valor de 1.500 pesos y se realizará en la calle Las Encinas 1196, a partir del mediodía.

De la misma manera, también se pueden realizar donaciones desde cualquier punto del país, a la cuenta corriente 68083460 del Banco Santander, perteneciente a Paola Madrid Severino (13.946.857-0) Polita1080@hotmail.com