ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica - U.de Chile

U. Católica U de Chile vs: fecha, hora y donde ver el clásico universitario 2020

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U.  Católica - U.de Chlile, clásico universitario, que se disputa el domingo 4 de octubre, válido por el Torneo Nacional.

Actualizado a
U. Católica U de Chile vs: fecha, hora y donde ver el clásico universitario 2020

Universidad Católica y Universidad de Chile jugarán este domingo la versión 190 del clásico más tradicional del fútbol chileno. Los cruzados buscarán imponer su localía en San Carlos de Apoquindo, para estirar su ventaja como líder del campeonato.

Este Clásico Universitario estará marcado por la 'nueva normalidad' producida por el coronavirus. La situación actual del país a causa del Covid-19 provocó que el partido se jugará sin público.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el clásico entre la UC y la U?

El clásico universitario se disputará este domingo 4 de octubre a partir de las 14 horas en el estadio Nacional. La UC llega luego de empatar 2-2 con Everton en Viña del Mar y de ser eliminados en Copa Libertadores, tras caer 2-0 ante Gremio. En el caso de los azules, cayeron 3-1 ante Unión Española en Santa Laura.

Televisión: ¿Dónde ver el clásico U. Católica - U. de Chile?

El clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile será transmitido por CDF en sus señales premium y HD. Además, a través de Estadio CDF se podrá seguir el encuentro en dispositivos móviles.

Tabla de posiciones: ¿En qué puesto se ubican Católica y la U en el Torneo Nacional 2020?

Universidad Católica es el líder exclusivo del campeonato 2020, con 29 unidades, cinco más que su más cercano escolta, Unión La Calera. Universidad de Chile, en tanto, tiene 22 unidades y ocupa el cuarto lugar en la tabla.