ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Cobreloa festejó en el norte y Rangers dejó escapar otra chance para llegar a la cima

Los loínos vencieron 1-0 a Temuco y cortaron su mala racha en el certamen. El cuadro de Talca, en tanto, solo empató en su visita a Deportes Copiapó y benefició a Ñublense.

Actualizado a
Los loínos vencieron 1-0 a Temuco y cortaron su mala racha en el certamen. El cuadro de Talca, en tanto, solo empató en su visita a Deportes Copiapó y benefició a Ñublense.
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa sumó un triunfo vital para cortar su mala racha en la Primera B. El cuadro de Calama venció por la cuenta mínima a Deportes Temuco en el norte y volvió a festejar luego de cuatro derrotas y dos empates en sus últimos seis encuentros. 

Roberto Riveros en el minuto 12 del primer tiempo anotó el único gol del compromiso. Con la victoria, Cobreloa alcanzó los 15 puntos, cinco menos que el líder Ñublense, que quedó libre en esta jornada. Justamente, el cuadro de Chillán será el próximo rival del elenco naranja. 

Rangers falló en Copiapó

Rangers de Talca no pudo derrotar a Deportes Copiapó en la Región de Atacama y solo se tuvo que conformar con un empate 1-1. Camilo Ponce abrió la cuenta para los locales a los 16 minutos, sin embargo, Manuel López igualó a los 18'. 

Con este resultado, Rangers continúa segundo en la tabla y desperdició la gran chance de superar a Ñublense en el liderato. Los talquinos tiene 19 puntos y 12 partidos jugados, uno más que los 'Diablos Rojos', que acumulan 20 unidades.

San Luis respira

San Luis de Quillota olvidó rápidamente su caída ante Unión San Felipe de la fecha pasada. El elenco 'canario' venció por 2-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Lucio Fariña de la Quinta Región. Nicolás Zedan (11') y Andrés Imperiale (40') anotaron los goles del equipo que llegó a 14 puntos y que ocupa el octavo lugar de la tabla. Puerto Montt se quedó en la sexta colocación con 15 unidades. 

Valdivia estira su invicto a base de empates

Deportes Valdivia logró su sexto empate desde que se reinició el fútbol chileno, por lo que estiró su invicto de ocho partidos sin derrotas. Esta vez, el 'Torreón' igualó 1-1 con San Marcos de Arica en el norte. 

Dagoberto Currimilla anotó de penal el 1-0 para los visitantes en el minuto 39. En la jugada previa, Ignacio Meza fue expulsado en Arica. Sin embargo, Matías González rescató un punto para los locales a los 51'. 

San Marcos de Arica está undécimo con 14 puntos, mientras Valdivia marcha quinto con 16.