ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS AVENTURA

Crankworx World Tour comenzó su jornada final

Por estos días se realiza la última fecha del tour, que contará con novedosos trucos en cinco disciplina que prometen deslumbrar.

Actualizado a
Crankworx World Tour comenzó su jornada final

Este jueves comenzó el Crankworx Tour, que se disputará hasta este domingo 4 de octubre, con los mejores saltos, trucos, tiempos y descensos, que serán parte de la última fecha del Crankworx World Tour, una serie de festivales que reúne a los mejores exponentes del ciclismo de montaña en búsqueda de los mejores riders de cinco disciplinas.

Entre estas disciplinas se encuentran:

Slopestyle: troncos, caídas, step down, step up, dobles, wall rides, y más obstáculos son los protagonistas de esta modalidad, que los riders deben sortear alimentados por la gravedad, y en la que los jueces evaluarán los mejores trucos.

Pump Track: disciplina en la que los ciclistas no tienen la capacidad de pedalear y solo deben utilizar el impulso inicial y el de los rodillos de las pistas artificiales, la velocidad y la fuerza en un circuito continuo que combina montículos y diversas elevaciones de pendientes, que harán que los pilotos realicen saltos, giros, acrobacias y desafíen obstáculos mostrando la mejor técnica y velocidad en la pista.

Speed & Style: los mejores trucos en un recorrido alimentado por la gravedad.

Downhill: descenso en el menor tiempo posible por los senderos montañosos con ciertas complicaciones hechas por el hombre: rampas, peraltes, drops, entre otros.

Dual Slalom: enfrenta a dos competidores, cada uno en su propia pista, llena de saltos, peraltes y obstáculos. Luego ambos competidores cambian de lado para realizar el circuito de la pista de su oponente, en una carrera contra el reloj para evitar la eliminación.

Algunos de los momentos más adrenalínicos que se vivieron recientemente en el Crankworx World Tour, fueron el increíble descenso de la joven austríaca Vali Höll (en 2019), y el triunfo de los hermanos Hannah, Tracey y Michael, en el Crankworx Rotorua 2020.

¿Cómo seguir en vivo el Crankworx Innsbruck a través de las plataformas digitales de Red Bull?

- Jueves 1 de octubre / Dual Slalom / 5:00 / Autoplay Link: https://www.redbull.com/int-en/live/crankworx-dual-slalom

- Jueves 1 de octubre/ Pump track /13:00 / Autoplay Link: https://www.redbull.com/int-en/live/crankworx-pump-track-challenge

- Viernes 2 de octubre / Slopestyle / 4:00 / Autoplay Link: https://www.redbull.com/int-en/live/crankworx-slopestyle

- Viernes 2 de octubre / Speed and Style / 10:30 / Autoplay Link: https://www.redbull.com/int-en/live/crankworx-speed-and-style

-  Domingo 4 de octubre / Downhill / 8:30 /Autoplay Link: https://www.redbull.com/int-en/live/crankworx-downhill