ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BETIS

Pellegrini dio su pronóstico para el regreso de Bravo

El entrenador del Betis habló de la lesión del portero nacional y opinó sobre cómo imagina el duelo entre la Roja y Uruguay.

Actualizado a

Manuel Pellegrini ya palpita el duelo ante Valencia por la quinta fecha de la liga española, en un partido donde no contará con Claudio Bravo. El DT ahondó en el estado del arquero y dio un pronóstico para su vuelta al equipo.

"Está recuperándose de su rodilla, no jugará mañana pero esperamos que la próxima semana ya se entrene con normalidad. La lesión fue inesperada, en el último minuto de un entrenamiento. Él estaba contento con su rendimiento y eso le permitía ir a jugar con Chile, pero tiene experiencia, sabe que estas cosas pasan en el fútbol", argumentó.

Además, el 'Ingeniero' se refirió al debut eliminatorio de la Roja y recalcó que "sabemos cómo Uruguay ha jugado a través del tiempo, no va a cambiar. Tiene una generación de jugadores talentosos y goleadores. Ojalá tengamos un buen resultado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otras frases del entrenador

Imagen del equipo en Getafe. "La actuación del otro día en el fútbol pasa muchas veces. Nada puede ser inesperado porque hay muchos factores que alteran el resultado. En ningún momento íbamos a pensar que no tendríamos errores, se está empezando un proceso y un trabajo. Por algo éste es el deporte más popular del Mundo. Seguimos en la senda que yo creo que es la correcta".

Expediente. "No dije nada que no hubiera tenido que decir. No dudé de nadie. Contra el Real Madrid el VAR actuó en tres ocasiones en las que no había actuado el árbitro y nos costó un gol, una expulsión y un penal. No he dudado de la honorabilidad de nadie, veré la mejor manera de demostrar que no he hecho nada incorrecto".

La sequía de sus delanteros. "No llevábamos mal promedio de goles, pero en este último partido ante el Getafe no quedé contento con la actuación de los delanteros ni de nadie".

Recta final de mercado. "En estos últimos días hay movimientos, es difícil saber qué pasará porque en un mercado atípico y sin público en los estadios. No creo que haya sorpresas muy grandes. Hay una realidad y trataremos de hacer la mejor campaña posible con el plantel que tenemos, ojalá podamos aspirar a cosas importantes. Sabiendo lo trastornada que esta la sociedad era factible que pasara esto, quizá esperaba un poco más del mercado, el año pasado se invirtieron aquí 100 millones".

Canales y la Selección. "Me alegro por él, su nominación es muy merecida de acuerdo a cómo él enfoca su profesión. Va a mostrar su calidad y su desplazamiento físico, lo que hace en cada partido".