ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis Sánchez

Alexis: "Vidal entiende el fútbol como pocos en el mundo"

El delantero chileno habló por primera vez de la llegada del 'Rey' al Inter de Milán. Además, analizó su presente y la chance de obtener el scudetto.

Actualizado a
Alexis: "Vidal entiende el fútbol como pocos en el mundo"

El delantero chileno, Alexis Sánchez, habló por primera sobre la llegada de su compatriota Arturo Vidal al Inter de Milán. Además, se refirió a su presente en el elenco italiano, la chance de ganar el scudetto y a la ofensiva que protagoniza con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

En declaraciones a Sky Sport, el tocopillano llenó de elogios al 'Rey'. "Lo conozco desde hace 15 años, es un jugador que entiende el fútbol. Es difícil encontrar un jugador así en el panorama mundial, tiene una gran visión del juego", confesó.

Sobre su presente en el Inter, Sánchez señaló que "estoy feliz, me siento en forma, quiero jugar. Cuanto más juego, mejor me siento y puedo ayudar al equipo con goles y asistencias. También estoy feliz por mis compañeros por cómo empezamos. Contra la Fiorentina reaccionamos al final y no fue fácil. Lo estamos haciendo bien, pero podemos hacerlo aún mejor".

"Después del United quería respirar un aire más y cuando llegué al Inter encontré un entrenador que nunca se rinde. Los jugadores también quieren aprender y ganar algo. El Inter es una familia: no solo los jugadores, sino también los cocineros y cualquiera que trabaje en este club”, analizó el '7'.

Consultado acerca de las reales opciones de ganar el scudetto, Sánchez fue sincero y dijo que "es demasiado pronto, tenemos que ver más adelante".

Finalmente, habló sobre la dupla de ataque que conforman Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. "Son una potencia, se complementan: somos un buen ataque”, sentenció el 'Maravilla'.