ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La contundente frase de Borghi sobre regresar a Colo Colo

En su programa de Radio Futuro, el 'Bichi' comentó el mal momento albo y aclaró su postura acerca de la posibilidad de tomar al equipo.

Actualizado a
La contundente frase de Borghi sobre regresar a Colo Colo
REFUGIO RUIZ

Colo Colo atraviesa una dura crisis institucional y deportiva y en las últimas horas el nombre de Claudio Borghi apareció como un posible candidato. Uno de los directores de Blanco y Negro lo mencionó en la última reunión, aunque la postura del ex futbolista es tajante.

"Mucha gente me dice que por qué no me animo a ser DT de Colo Colo. No es eso, es que no tengo posibilidades. No me gustaría trabajar con (Aníbal) Mosa porque es el gran problema que tiene Colo Colo", dijo en Futuro Fútbol Club.

Luego, ahondó en la figura del timonel y recalcó que "las diferencias que hay en el club son por Mosa, por su forma de actuar. Me dicen que es un gran jefe con las personas en el Monumental, pero el resto no me parece. Da un premio como derecho a la imagen y divide más al plantel. Colo Colo tiene que cambiar la forma"

"Mi nombre no lo manejen para nada, no tengo representante. Yo no he peleado con nadie y no depende de mí. Están buscando más un aliado que un técnico", cerró.