Santiago Wanderers

El histórico Moisés Villarroel agradeció a Hincha Virtual

El referente 'caturro' valoró el apoyo que se genera a través de la iniciativa. Además, se transformó en cábala: el 'Decano' sigue invicto de local.

El apoyo de Hincha Virtual es prácticamente una cábala de Santiago Wanderers. Esto, porque el cuadro de Miguel Ramírez volvió al triunfo ante Iquique, al derrotar por 3-1 a los Dragones Celestes. Así también ocurrió ante Huachipato (3-2), y también en la victoria contra Curicó Unido (2-0). Desde la inclusión de la tecnología en el Estadio Elías Figueroa, el 'Decano' continúa invicto.

Los hinchas pudieron acompañar a sus jugadores, pese a la prohibición de ingreso al público. Una pantalla mostró a los fieles fanáticos que nunca se quieren perder un partido. Y su club respondió, gracias a los goles de Carlos Rotondi y Nestor Canelón, más el autogol del defensor iquiqueño Alejandro Contreras.

Moisés Villarroel, histórico de la institución, valoró la inclusión de Hincha Virtual y agradeció a todos los seguidores del conjunto caturro que cada fin de semana alientan a su club a través de las pantallas.

Esta iniciativa te permite compartir con amigos y alentar desde casa. Solo debes ingresar a la página oficial, donde podrás informarte de todo el acontecer deportivo, ver las estadísticas de tu equipo, reaccionar a las mejores jugadas y compartir, incluso en vivo, como pasó en la Región de Valparaíso.