ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La frase de Caputto sobre su futuro en la U tras la dura caída

El técnico de la Universidad de Chile asistió a la conferencia de prensa posterior al Clásico Universitario y analizó las claves del encuentro.

Actualizado a
La frase de Caputto sobre su futuro en la U tras la dura caída
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Una vez terminado el Clásico Universitario, el director técnico Hernán Caputto asistió a rueda de prensa para hablar con los medios de comunicación sobre el partido entre azules y cruzados.

El técnico visitante afirmó que "cuando un equipo te supera uno lo ve, y la UC lo hizo en el juego, uno intenta contrarrestar eso y en algunos momentos eso no se vio. Cuando generas las posibilidades hay que concretarlas, sobre todo contra un equipo como Católica que tiene campeonatos internacionales y eso le da más rodaje".

Acerca de su continuidad y una hipotética salida, dijo que "no es una pregunta para mí. A nadie le gusta perder, no estoy conforme para nada. En algunas cosas individuales sí. Los resultados yo sé lo que pesan en este club. Hay objetivos planteadas de principio de año, que es lo que uno tiene en cuenta".

Caputto agregó que "sé lo que significa perder dos partidos consecutivos, hay que ver lo que uno pierde y hay que retomarlas rápidamente".