ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja confirma nueva baja

A través de sus redes sociales, el equipo nacional ratificó que Gary Medel no podrá estar en los duelos eliminatorios ante Uruguay y Colombia.

Actualizado a
La Roja confirma nueva baja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Las imágenes de Gary Medel en el duelo de Bologna ante Benevento inquietaron a Reinaldo Rueda e hicieron pensar lo peor. El 'Pitbull' se retiró entre lágrimas con una dolencia muscular y en los últimos minutos la Roja confirmó que el jugador será baja en el debut eliminatorio.

"La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro en el gemelo izquierdo, cuyo plazo de recuperación excede el ciclo de partidos de clasificatoria", indica el comunicado.

Por lo mismo, en las últimas horas el DT del equipo nacional ya había nominado a un reemplazante, Rodrigo Echeverría, quien es una de las figuras de Everton. Junto a él también citó de emergencia al atacante Juan Carlos Gaete.

Con esto, la Roja suma una nueva baja que se suma a las lesiones de Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Fabián Orellana, más la baja por cuarentena del atacante Andrés Vilches.