ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Beausejour y su contundente frase sobre un retorno a La Roja

El lateral izquierdo renunció una vez terminada la Copa América 2019 y en los últimos meses se ha especulado con un posible regreso del "15" a la Selección Chilena.

Actualizado a
Beausejour y su contundente frase sobre un retorno a La Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A días de que comiencen las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el lateral izquierdo Jean Beausejour habló en conferencia de prensa y abordó un tema con el que se ha especulado en los últimos meses: su regreso a La Roja.

Luego de que Reinaldo Rueda confesara que tenía una conversación pendiente con el jugador de la U, el rumor de que podría volver a jugar en la Selección Chilena creció.

Beausejour, eso sí, aclaró que "hubo un poco de confusión. Yo, si bien no estoy en un diálogo permanente con el profe Rueda, posterior a mi renuncia sí tuvimos la oportunidad de conversar, mensajearnos y hablar por teléfono más de una vez. Si bien es cierto que nos quedó pendiente una conversación más seria, cuando él manifiesta su deseo públicamente de evaluar, que tampoco fue definitorio, mi retorno, yo sentía que mi respuesta a lo que él estaba planteando no podía ser pública, por un tema de respeto".

"Yo no podía decirle sí o no de manera pública, y sentía que la ratificación de lo que yo había anunciado tenía que hacerlo de forma privada. Lamentablemente con el tema de la pandemia no se dio esa posibilidad, pero la gente que me conoce sabe muy bien que una decisión que va acompañada de tanto dolor por dejar algo que uno quiere, siento que hubiera sido poco serio de mi parte volver a la Selección", agregó.

Sobre el mismo tema, añadió que "no es que no me hubiese gustado. siento que hubiese sido poco serio y cuando tomé esa decisión la hice tomando en valoración muchas cosas. Entonces me costó hacerlo y siento, ahora, que fue la mejor decisión".