ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El emotivo momento que vivió la Roja en conferencia de prensa

Dos hermanos fueron protagonistas de la conferencia de prensa de este martes. Algo poco común. La Selección viaja el miércoles a Uruguay.

Actualizado a
El emotivo momento que vivió la Roja en conferencia de prensa

Los Díaz, juntos en la Selección. Paulo y Nicolás son protagonistas de un curioso registro: la Roja no citaba a dos hermanos en el mismo momento desde el 1997, cuando Nelson Acosta convocó a Víctor Hugo Castañeda y Cristian Castañeda. Este martes, antes del viaje a Montevideo, los dos participaron en la tradicional conferencia de prensa.

“Es un orgullo estar con mi hermano. Estoy aprendido de los jugadores y de él. Todo suma”, afirmó Nicolás, quien fue nominado tras ganar protagonismo en el Mazatlán. “He jugado casi todos los partidos y el llamado a la Selección me agarra en un buen ritmo de competencia. A nivel personal, estoy en un gran momento anímico”, agregó. Paulo, quien será titular frente a Uruguay, complementó: "Se tiene que acoplar con el resto y yo lo estoy tratando de guiar".

Nicolás Díaz expresó su ilusión por jugar unos minutos en esta doble fecha: “Uno siempre viene con la intención de sumar minutos. Si me toca, bien. Si no, también, porque vengo a aprender. Hay que sumar desde donde me toque”

En ese mismo sentido, el ex futbolista de Palestino se refirió a la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la misma convocatoria: “Estoy aprendiendo de todos, especialmente de ellos dos (Vidal y Alexis), que son los que más han ganado. Han triunfado en cada lado al que han ido, y trato de mirarlos”.