ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS DE QATAR 2022

Uruguay - Chile: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Uruguay vs Chile, primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Uruguay vs Chile, primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP

Llegó el día para la Roja luego de cerca de siete meses de espera. Chile debutará en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y lo hará enfrentando a Uruguay, en Montevideo. Un desafío complejo para la escuadra que conduce Reinaldo Rueda, ya que en ocho partidos por el paso a una Copa del Mundo disputados en la capital uruguaya, la Selección solo registra un empate, en 2007, con miras a Sudáfrica 2010.

Sigue en vivo el partido entre Uruguay y Chile de las Eliminatorias Sudamericanas

Horario: ¿A qué hora es el partido Uruguay - Chile por las Eliminatorias para Qatar 2022?

El encuentro en el que Uruguay recibirá a Chile por la primera fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar está programado a las 19:45 horas, en el Estadio Centenario de Montevideo. La preparación de la Roja para el debut eliminatorio estuvo marcada por las bajas, pues de los jugadores que tenía en mente Rueda para este partido, siete quedaron en el camino por lesiones o contagios de coronavirus.

En la previa, Chile vivió una curiosa situación en su camino al estadio Centenario en Montevideo. Uno de los buses que llevaba a parte del cuerpo técnico, más funcionarios de utilería y del cuerpo médico, sufrió un desperfecto técnico y se mantiene detenido.

Televisión: ¿En que canal se puede ver Uruguay - Chile por las Eliminatorias para Qatar 2022?

La brega entre Uruguay y Chile será tranmistida en la televisión abierta por Chilevisión, pero también se podrá observar en la señal de cable pues además estará en la pantalla del CDF. La Roja afrontará el desafío en Montevideo con un alto número de debutantes en las Eliminatorias: 16 en total. En las últimas décadas, es la segunda nómina más inexperta luego de los convocados para el inicio del camino al Mundial de Francia 1998, cuando fueron 21 los debutantes.  

Tras el partido, algunos integrantes de Chile hablarán. Uruguay confirmó que no atenderá a los medios esta noche. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online Uruguay - Chile por las Eliminatorias para Qatar 2022?

El partido de Uruguay contra Chile en el Estadio Centenario de Montevideo se podrá seguir online a través de AS.com, con la narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en la previa, durante el partido y también una vez finalizado el encuentro. Aquí hallarás declaraciones de los protagonistas, la crónica del duelo apenas haya concluido y las más importantes reacciones que deje el esterno de la Roja en las Eliminatorias.