ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las 4 bajas que enredan a Caputto para el final del año

El director técnico de la U se ha encontrado con una serie de inconvenientes en las últimas fechas, además de los dos malos resultados recientes.

Actualizado a
Las 4 bajas que enredan a Caputto para el final del año
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En la Universidad de Chile no se preocupan solo de los malos resultados en los partidos más recientes, sino que también en el plantel y su conformación.

Por venta, lesiones y decisiones institucionales, la U tendrá cuatro jugadores menos de aquí al final de temporada y solo podrá reforzarse cuando se abra la ventana de fichajes.

Las cuatro bajas de Caputto para el resto del año

Luis Rojas: El juvenil era el hombre indicado para secundar a Walter Montillo o jugar como mediocampista ofensivo, pero fue vendido al Crotone de Italia y desde esta temporada jugará en la Serie A.

Pablo Aránguiz: Era uno de los llamados a explotar durante el segundo semestre, pero la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo lo alejará de la actividad física por tres meses. En la U aún deben evaluar si compran el pase del formado en Unión Española.

Franco Lobos: En la práctica del miércoles fue a disputar un balón con Jean Beausejour y, sin haber contacto, terminó con un fuerte dolor en una de sus rodillas. Tras hacerse los exámenes pertinentes, se confirmó el corte de ligamentos que lo alejará de las canchas hasta abril del 2021.

Jonathan Zacaría: Minutos después de la severa lesión de Lobos, el volante argentino se despidió de sus compañeros y puso fin a su aventura en la U. La gran cantidad de lesiones que tuvo en poco más de cuatro años y el bajo minutaje que tuvo en el 2020, allanaron el camino para que el zurdo acordara amistosamente dejar la institución para liberar un cupo de extranjero.