ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Lo importante de local no es jugar tan bien, es sumar puntos"

Francisco Sierralta se refirió al encuentro del próximo martes ante Colombia. "Hay que jugar con presión alta y mucha actitud", agregó.

Actualizado a
"Lo importante de local no es jugar tan bien, es sumar puntos"

La Roja vivirá un crucial encuentro ante la Selección de Colombia el próximo martes, en el Estadio Nacional. Tras caer agónicamente frente a Uruguay, los dirigidos de Reinaldo Rueda saldrán con la obligación de obtener los tres puntos. Francisco Sierralta, una de las figuras del elenco nacional el pasado jueves, se refirió a la preparación del equipo para enfrentar a los cafetaleros, su integración al plantel, las expectativas para estas Clasificatorias y más.

Sensaciones ante Uruguay: Son buenas, hicimos un gran partido. Nos quedamos con un gusto amargo, queríamos sacar un punto o una victoria. Ahora estamos pensando en el partido del martes.

Duelo ante Colombia: Vi el encuentro ante Venezuela, lo pudieron resolver bastante temprano. Va a ser un partido dificilísimo, pero con la confianza y la actitud que metimos ante Uruguay, lo podemos sacar adelante. Vamos a seguir trabajando en estos días que quedan en el partido. Para contrarrestar a su ofensiva hay que estar atentos y muy concentrados. Jugar con presión alta, estar juntos, meter mucha actitud, lo importante de local es sumar puntos, no jugar tan bien.

Apoyo de los referentes: Antes del partido éramos varios jugadores que debutamos en Clasificatorias. La confianza que nos dieron Alexis, Vidal y otros nos hizo entrar mucho más tranquilos, y eso se vio reflejado en el campo de juego.