LA ROJA

El primer mensaje de Benegas tras su llegada a la Selección

En su cuenta de Instagram, el ariete argentino-chileno de Palestino dejó una sentida frase en vista de su inesperada nominación para el duelo ante Colombia.

La convocatoria de Leandro Benegas fue una de las grandes sorpresas en el Roja durante el fin de semana. El argentino nacionalizado chileno fue nominado por Reinaldo Rueda, a raíz de las deserción de Diego Valdés, y no estaba en los cálculos de nadie.

El delantero de Palestino no pudo actuar ante La Calera este domingo al sumarse a los entrenamientos en Juan Pinto Durán. Y tras su primeras horas integrados el cuadro nacional envió un breve y sentido mensaje por redes sociales en torno al especial momento que vive en el fútbol chileno.

"Felicidad y Orgullo!!!, manifestó en su cuenta de Instragram, frase que acompañó con una fotografía con la vestimenta de entrenamiento de la Selección en Juan Pinto Durán.

Trascendió que inicialmente el convocado iba a ser el delantero de Unión Española, Carlos Palacios. Sin embargo, al no contra con pasaporte el hispano no pudo formar parte del plantel que este martes recibirá a Colombia en el Estadio Nacional, a partir de las 21:30 horas.