ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El primer mensaje de Benegas tras su llegada a la Selección

En su cuenta de Instagram, el ariete argentino-chileno de Palestino dejó una sentida frase en vista de su inesperada nominación para el duelo ante Colombia.

Actualizado a
El primer mensaje de Benegas tras su llegada a la Selección

La convocatoria de Leandro Benegas fue una de las grandes sorpresas en el Roja durante el fin de semana. El argentino nacionalizado chileno fue nominado por Reinaldo Rueda, a raíz de las deserción de Diego Valdés, y no estaba en los cálculos de nadie.

El delantero de Palestino no pudo actuar ante La Calera este domingo al sumarse a los entrenamientos en Juan Pinto Durán. Y tras su primeras horas integrados el cuadro nacional envió un breve y sentido mensaje por redes sociales en torno al especial momento que vive en el fútbol chileno.

"Felicidad y Orgullo!!!, manifestó en su cuenta de Instragram, frase que acompañó con una fotografía con la vestimenta de entrenamiento de la Selección en Juan Pinto Durán.

Trascendió que inicialmente el convocado iba a ser el delantero de Unión Española, Carlos Palacios. Sin embargo, al no contra con pasaporte el hispano no pudo formar parte del plantel que este martes recibirá a Colombia en el Estadio Nacional, a partir de las 21:30 horas.