ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Tremendo crack": Jaime Valdés elogia a jugador de la U

Después del encuentro por el Torneo Nacional, el ex volante de Colo Colo intercambió camiseta con Camilo Moya. Lo dio a conocer a través de Instagram.

Actualizado a
"Tremendo crack": Jaime Valdés elogia a jugador de la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad de Chile derrotó por 3-0 a La Serena este domingo. El cuadro visitante contó con la presencia de Humberto Suazo y Jaime Valdés, dos futbolistas con pasado en Colo Colo. Ambos fueron protagonistas. Mientras el primero falló un penal ante Fernando De Paul, el segundo aplaudió el trabajo de uno de sus rivales: Camilo Moya. El elogio generó amplia repercusión en redes sociales.

Pese a que Moya ingresó en los últimos segundos del encuentro, Valdés reconoció su admiración por el joven volante de la U. De hechos, los jugadores intercambiaron camiseta. 'Pajarito' publicó una fotografía en su Instagram: “Aguante Camilo Moya. Tremendo crack. Mucho éxito en tu carrera”. Antes, el jugador de la U había publicado algo similar. Sin embargo, borró la imagen ante las críticas de sus fanáticos. De todas formas, Valdés y Moya dejan una positiva imagen de compañerismo.

Ampliar
Instagram de Jaime Valdés.